Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante contingencia, Colectivo Marea Verde organiza colecta en apoyo a embarazadas

Pide donación de ropa de bebé limpia y en buen estado, pañales, biberones y demás productos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com

Debido a la contingencia por el COVID-19, la situación de mujeres en proceso de gestación se ha convertido en complicada, por ello es que integrantes de “Marea Verde Altas Montañas”, está efectuado una campaña en apoyo a estas féminas.

La idea de poder apoyar a estas mujeres, nació luego de que una fémina en situación económica difícil por la contingencia solicitó ayuda, pues su pareja se quedó sin empleo y esto dio a pie a continuar con la campaña.

Lo que las integrantes de Marea Verde Altas Montañas, están pidiendo es: ropa de bebé limpia y en buen estado, pañales, biberones y demás productos que puedan servir a un bebé recién nacido y a la madre que está próxima a dar a luz.



Quienes estén interesados en donar algo para estas mujeres, pueden contactarse con las féminas que conforman este movimiento. Basta con buscar su fanpage “Marea Verde Altas Montañas” o al teléfono 2727037594 y 2727842968.

Pero también hicieron el llamado a las mujeres que se encuentren en esas circunstancias, para que se acerquen a buscar el apoyo en esta época donde la economía está deprimida y pueden tener necesidades al estar prontas a su parto.