Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante denuncias de asaltos en el centro de Xalapa, se reunirán ediles y jefes de manzana

Para conformar un "frente común" en el tema de seguridad pública, se reunirán la noche de este miércoles o jueves: Regidor

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 25/01/2017

alcalorpolitico.com

Ante las denuncias continuas de robo a transeúntes en el primer cuadro, la Comisión Edilicia de Seguridad, Policía y Prevención Social analiza una reunión con todos los vecinos de la zona centro de la capital.

El titular dicha Comisión, el regidor Lino Jiménez Gómez, sostuvo que en una reunión con el alcalde Américo Zúñiga Martínez, en la que participaron las ediles Nelly Reyes López y Ana Karina Platas Córdoba, se acordó esta medida en el sentido de conformar un "frente común" en el tema de seguridad pública con los vecinos del centro.

"Acordamos una reunión con el Jefe Operativo de la zona, el Director de Sector, para realizar una reunión hoy y realmente hagan presencia", expresó.

Previó que dicha reunión se realice la noche de este miércoles o este jueves en el Palacio Municipal, con la asistencia de los jefes de manzana.

Y es que en redes sociales usuarios han reportado robos a peatones en la calle Altamirano, en el primer cuadro, más los hechos de violencia ocurridos en diferentes arterias del centro.

"Prácticamente se trata de juntar la información de los vecinos y juntar a los jefes de manzana y hacer una reunión lo más pronto posible", planteó el edil.