Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante fosas con cuerpos humanos, habitantes de Río Blanco piden más seguridad

Quienes viven cerca del predio Los Arenales solicitan mejor alumbrado y recorridos de policías

De la Redacción Río Blanco, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com

Tras la movilización de elementos de diversas corporaciones estatales y federales, de diversas dependencias de procuración de justicia y preventivas, luego del hallazgo de restos humanos en el terreno conocido como Los Arenales, en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco, vecinos han solicitado mayor vigilancia en la zona.

Los accesos a la citada colonia que colinda con el Cerro del Borrego, justo detrás del municipio de Ixhuatlancillo, han generado una serie de visitas continuas de elementos de diversas dependencias para la exhumación de cuerpos, que en su reciente visita el Fiscal General Jorge Winckler señaló sumaban ya 11 cuerpos y una osamenta hallados.

No obstante, tras el anuncio la presencia de personal de diversas dependencias se ha redoblado y esto mantiene a los vecinos de la zona a la expectativa, por lo que han solicitado a las autoridades municipales que se mejoren las condiciones de vigilancia y alumbrado.



Este día, luego de la visita de integrantes de colectivos y del fiscal, escoltado por decenas de policías, en redes sociales usuarios señalaron que hay colonias con mayor incidencia delictiva debido a la falta de vigilancia.

Por ello, solicitaron que se mejoren el alumbrado público, los recorridos preventivos y la posibilidad de implementar módulos de vigilancia en las colonias, calles y un camino que corre por el cerro el cual carece de vigilancia.