Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante fraudes y desvíos de gobiernos, impresionante que México siga en pie: Tomás Ríos

Para las próximas elecciones los mexicanos sin duda serán más críticos al elegir a sus gobernantes

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 05/09/2017

alcalorpolitico.com

Tras los desvíos del Gobierno Federal es impresionante que México no se haya caído, ni haya colapsado Veracruz; aseguró el alcalde Tomás Ríos Bernal, tras exigir que no sólo se den a conocer los fraudes, sino que se castigue a los delincuentes y devuelvan los recursos.

"Nos impresiona que después de tanto robo y tantas cosas, estemos de pie", expresó y recriminó que sea a través de los medios de comunicación que se dé a conocer el fraude millonario de la Federación y no de las autoridades a las que les compete.

"Debe empezar el combate desde la corrupción, porque esa es delincuencia; el funcionario que roba es un delincuente, el que no hace bien su trabajo es un delincuente y éste, por supuesto, en cascada se colude con otros", condenó.



Ante todos estos desvíos que se dan en Veracruz y ahora a nivel Federal para las próximas elecciones, los mexicanos sin duda serán más críticos al elegir a sus gobernantes; aseguró el Alcalde cordobés.

Lamentó que México sea uno de los países con mayor índice de corrupción en el mundo, por lo que dijo que cada ciudadano deberá poner su granito de arena y combatir esta problemática.