Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante fuga de gas, PC evacua la zona del accidente de la carretera Veracruz-México

La autopista quedó cerrada en ambos sentidos desde las 7:00 horas; a las 9:00 se controló la fuga y se liberó el paso

Xalapa, Ver. 02/01/2013

alcalorpolitico.com

Este miércoles se presentó un accidente automovilístico en la autopista Veracruz-México en el cual se vio involucrado un camión pipa de Gas L.P. de 5 mil litros, lo cual ocasionó una fuga en el mismo, y una camioneta, por lo que la Secretaría de Protección Civil (SPC), en coordinación con diversas instancias, acordonaron la carretera para evitar incidentes.

La autopista quedó cerrada en ambos sentidos desde las 7:00 horas y se realizó una evacuación de 800 metros a la redonda. El personal capacitado controló la fuga de gas alrededor de las 9:00 y se liberó el paso vehicular en ambos sentidos.

El choque se presentó sobre la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 263+200, en el municipio de Nogales, donde el conductor de la camioneta se dio a la fuga y el del camión sólo presentó leves lesiones, quien fue atendido por paramédicos en el lugar.

Al lugar del accidente acudieron Protección Civil de Nogales y bomberos del mismo municipio, de Río Blanco, Ciudad Mendoza y Orizaba; así como el Coordinador Regional de la SPC en la zona y PEMEX brindó apoyo con una ambulancia.