Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante inexperiencia, nueva jueza de Papantla promete “trabajo de puertas abiertas”

Patricia Berlín, del juzgado segundo de Primera Instancia, aseguró que un mes acabará con el rezago de expedientes

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Patricia Berlín Mendoza, jueza del Juzgado Segundo de Primera Instancia, dio a conocer que luego de su nombramiento realizará un diagnóstico de todas las necesidades que hay en el Juzgado, pero sobre todo, trabajará aplicando la ley conforme a Derecho.

Informó que este distrito es muy amplio, pero considera que a más tardar este mes se tendrán todos los expedientes resueltos y no habrá ningún rezago, ya que la intención es servir con eficiencia, con justicia pronta y expedita a todas las personas que así lo necesiten.

Cuestionada ante la inquietud de los abogados, quienes han expresado la falta de experiencia de la nueva jueza en materia Civil, debido a que por muchos años se ha dedicado a ser Oficial del Registro Civil, indicó:

“Haremos un trabajo de puertas abiertas, escuchando los comentarios de los ciudadanos. Es importante tener un acercamiento con la población, como juez segundo de Primera Instancia estaremos siempre para servirle, somos respetuosos de cualquier comentario; aunque los temas jurídicos se basan en las leyes y así actuaremos”, dijo Berlín Mendoza.



Por último indicó que uno de los temas con mayor incidencia en este Juzgado y en Papantla, son los relacionados con la materia familiar, mismos que serán atendidos.