Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante inseguridad, CANACO Coatzacoalcos promoverá instalación de cámaras

Buscarán que todos los comerciantes y público en general se sumen

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/05/2019

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de ayudar en el combate contra la delincuencia, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos iniciará esta semana una campaña de “camarización”, con lo que busca que además todos los comerciantes y público en general se sumen.

El presidente de la organización, Armando Carvallo Brañas, dijo que comenzarán colocando dos cámaras en su entrada principal, mismas que incluso podrán captar hasta las placas de los vehículos que pasen por la zona.

Resaltó que para poner el ejemplo comenzarán en su propia casa y con ello fácilmente se puede cubrir la visión de toda esa “cuadra”.



Reveló que será la CANACO la que oferte los paquetes de video vigilancia pues ya se contactó a diversos proveedores.

Los precios, añadió, pueden oscilar entre los 3 mil y hasta 8 mil pesos, según la resolución que pueda tener cada cámara.

“Hay kits muy económicos, desde 3 mil pesos dos cámaras, no es la resolución que nosotros recomendaríamos, sobre todo para exterior, pero para interior funcionarían perfectamente y con una buena resolución nosotros le calculamos unos 8 mil pesos”, mencionó.



Carvallo Brañas dijo que la invitación no es sólo para los empresarios y comerciantes pues también se puede sumar la ciudadanía en general.