Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante la denuncia en su contra en la FEPADE, Elizabeth dice que hará “lo que tenga que hacer”

Dijo que es una mujer cuyos actos los hace apegados a derecho, así que lo que proceda, con mucho gusto lo hará

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, dijo que hará lo que tenga que hacer, en torno a la denuncia presentada en su contra ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

La denuncia fue presentada la semana pasada por la dirigencia estatal del PRD por presuntos delitos electorales como actos proselitistas a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional a diputados federales por los distritos de Xalapa Urbano y Rural y por una campaña de desprestigio en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista.

En una breve entrevista en el Palacio de la Justicia, la munícipe aseveró que quien nada debe, nada teme, “soy una mujer que todos los actos que realiza son apegados a derecho, así que lo que proceda, con mucho gusto lo haré”.

Añadió que a ella no corresponde determinar si existen las pruebas que dice tener la dirigencia estatal del PRD, pero exhortó a que las presenten ante la autoridad correspondiente en caso de tenerlas.

“En mi caso seguiré trabajado, estoy comprometida con la ciudad. Es una ciudad que no descansa, no duerme, es una ciudad grande, demandante, a la cual estamos atendiendo de forma muy cercana”.