Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ante la falta de luz, alumnos de la primaria “Luis J. Jiménez” toman clases afuera

Padres se inconformaron este lunes, cerrando calles en Xalapa

Xalapa, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola buen día, me gustaría que publicarán mi inconformidad, soy mamá de una alumna de la escuela primaria “Luis J. Jiménez” del turno matutino, en esta escuela los niños ya van para un mes sin luz eléctrica, los salones son muy obscuros por la mañana y las autoridades competentes, no han hecho caso.

El corto de luz se debe a que hay una sobre carga y los niños están en un peligro, pues podría ocasionar algún accidente, los padres de familia hoy por la mañana se irán a manifestar, a quejar a “San José” para ver si el señor Gobernador nos hace caso, iremos a espacios educativos y si es posible cerraremos 20 de Noviembre casi esquina con Independencia hasta que tengamos algún apoyo de las autoridades ya antes mencionadas.

Porque a nuestros niños se les hace muy difícil tomar sus clases a obscuras y tienen hasta que salir a tomar clase afuera de sus aulas con frío, lluvia o calor.



No se nos hace justo que pase tanto tiempo y ninguna de las autoridades nos haga caso y nuestros niños no puedan tomar sus clases como deberían.

Atentamente:
Madre de Familia
Teléfono: (…)