Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Ante la pobreza e inseguridad, ofrece Peña Nieto cambiar el rumbo del país

- 120 mil priístas lo vitorean en el Estadio Azteca al cerrar su campaña en el DF

- Pide el voto por la paz, por un México incluyente y sin pobreza y, por más educación de calidad

Jessica L?pez M?xico, D.F. 24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, cerró su campaña en el Distrito Federal frente a 120 mil personas en el Estadio Azteca, donde aseguró que el 1 de julio ganará de manera contundente e inobjetable las elecciones.

“Estamos a tan sólo una semana de ganar la presidencia de la República”, dijo el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Recordó que la mayoría de los mexicanos, de todos los lugares que ha visitado, quieren un triunfo que cambie el rumbo del país.

“Voy a gobernar con unidad democrática para darle resultados a la gente, vamos a ganar para transformar a México, vamos a ganar para acabar con el miedo y recobrar la esperanza, vamos a ganar para construir el país que merecen nuestros hijos”, aseveró.

Acompañado de su esposa, la actriz, Angélica Rivera, manifestó que en él está la posibilidad de un mejor país, con mejor educación para los jóvenes.

“Porque con este proyecto, el que encabezo, todo México va a ganar”, mencionó el candidato del tricolor quien le agradeció su apoyo a las mujeres y hombres trabajadores que lo han apoyado a lo largo de su campaña, pero con una especial dedicatoria a los activistas en las redes sociales.

El candidato del PRI relató que durante sus visitas a los rincones del país se pudo percatar de la situación económica precaria de muchos mexicanos, así como de la desesperación de las familias por no poder salir adelante.

Sin embargo, refirió que en las personas también existe un gran anhelo porque las cosas cambien, por lo que aseveró que sólo existen tres opciones para México.

“Uno, que representa más de lo mismo, inseguridad y violencia; otro es el del populismo autoritario que no respeta las reglas”, manifestó.

En un estadio lleno de júbilo y pintado de rojo propuso un nuevo camino para México de paz, progreso y crecimiento.

“El voto de ustedes es por la paz y la libertad de todos los mexicanos; el voto por nosotros es un voto por un México incluyente y sin pobreza; el voto por el cambio con rumbo es por más educación y de calidad para todos”, agregó.

Al evento acudieron dirigentes estatales del partido, candidatos a senadores, diputados federales y locales.

Al final, convocó a los mexicanos a acudir a las urnas para votar y ganar todos, así como hacer de su participación una fiesta de la democracia.