Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ante los ruidosos negocios nocturnos en toda la ciudad convoca a una manifestación silenciosa

Es derecho de los ciudadanos dormir y descansar, pide a la alcaldesa electa poner atención

12/11/2010

alcalorpolitico.com

Psicólogo
Joaquín Rosas Garcés
Director de Alcalorpolitico

Estimado señor,
La contaminación acústica es cada vez mayor en Xalapa, una ciudad en la que residen miles de estudiantes y académicos cuyas tareas exigen concentración, además de otros ciudadanos que también tienen derecho a dormir y descansar.

La queja de los vecinos de la zona de los Lagos y la calle de Allende por las molestias que les ocasionan las actividades del Festival Jazz UV me parece completamente justificada.

Hace unos días se publicó en su periódico otra queja de los vecinos de la avenida Araucarias que ya no aguantan los tambores africanos de una escuela de danza, y antes han aparecido las de los vecinos de las calles de Victoria y Bustamante por el hecho de que el River’s Night Club no tenga la estructura acústica que se requiere y que incluso opere con las puertas abiertas.

También el Bazar de la avenida Orizaba molesta a quienes viven cerca y los lectores recordarán seguramente otros casos.

Ya es hora de que nos organicemos para exigirle al nuevo ayuntamiento encabezado por Elizabeth Morales que aplique el reglamento y lo revise incluso para que se nos garantice la tranquilidad a la que como ciudadanos respetuosos tenemos derecho.

Tal vez tengamos que organizar una manifestación (silenciosa, desde luego).

Por lo pronto le agradecería que publique mi carta, pero se reserve mi nombre.

Cordialmente