Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante robos, instalarían su videovigilancia en colonia de Coatepec

Vecinos de la colonia 22 de Septiembre indicaron que los rondines de la Policía Municipal y Estatal son insuficientes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/12/2018

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia 22 de Septiembre en el municipio de Coatepec, señalaron que ante los constantes robos que han sufrido a sus viviendas, analizan la instalación de cámaras de videovigilancia.

Y es que indicaron que los rondines que realiza la Policía Municipal y Estatal por la zona son insuficientes, además de que tampoco hay cámaras instaladas por parte de la Contraloría Ciudadana, misma que tiene un número considerable por todo el municipio.

"No tenemos cámaras, las que puso el estado están muy retiradas de nuestra colonia, una está en el crucero y otra por Puente Seco, solo dos vecinos tienen cámaras", explicó Rodolfo Hernández.



Detallaron que éstas pudieran resultar de gran ayuda, pues los robos a casas han ido en aumento y recordaron que apenas el domingo asaltaron una vivienda en ausencia de los dueños.

"Ya estamos cansados y gracias a las cámaras de los vecinos nos pudimos dar cuenta que son jóvenes los que andan asaltando y andan en vehículo, queremos que la autoridad nos apoye. Ya llevamos muchos robos aquí en la colonia y en las de los alrededores", insistieron.