Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante salida de Secretaría Académica, Leticia Rodríguez se despide de comunidad UV 

Durante el IV Informe de Sara Ladrón, destacó el liderazgo y la coherencia humanista de la Rectora

Angeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 31/08/2017

alcalorpolitico.com

Luego de que la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (UV) designara a María Magdalena Hernández Alarcón como la nueva secretaria académica de la Casa de Estudios, Leticia Rodríguez Audirac se despidió de la comunidad universitaria.

Al concluir el cuarto y último informe de la rectora Sara Ladrón de Guevara, del periodo 2013-2017, la ahora exsecretaria académica expresó a la Rectora su profundo agradecimiento por el privilegio de trabajar por la UV con su liderazgo y coherencia humanista.

“Como Secretaria Académica y Secretaria Técnica del Consejo Universitario General… doctora Sara Ladrón de Guevara, estoy profundamente agradecida con usted por el privilegio de trabajar por la UV con su liderazgo y coherencia humanista”, manifestó.



Al iniciar su discurso, Sara Ladrón de Guevara expresó su agradecimiento a Rodríguez Audirac con quien trabajo “hombro con hombro estos cuatro años”.

“Secretaria académica de la Universidad Veracruzana, muchas gracias, Leti”, expresó, pero también agradeció a quien hasta hoy fungió como su secretario de Administración y Finanzas, Gerardo García Ricardo, por la eficiencia y el gusto por su trabajo, y es que también este funcionario culminó este día sus labores, luego de que la Junta de Gobierno designó en el cargo a Salvador Francisco Tapia Spinoso.

Asimismo, agradeció el trabajo del secretario de la Rectoría, Octavio Ochoa y de Beatriz Rodríguez Villafuerte, quien dirigió por dos periodos de la vicerrectoría Orizaba-Córdoba-Ixtaczoquitlán y que por lo tanto culmina sus labores.