Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anterior administración de la CAEV en Coatza se llevó todos los recursos

 Titular de la oficina local anunció descuentos para adultos mayores, pensionados y jubilados y, arranque del pago anual anticipado

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tanto prepotente y déspota, es como el nuevo titular de la oficina local de Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Jaime Enríquez Martínez Webb dio a conocer su primer comunicado oficial a la prensa.

En él destacó el inicio del programa “Sanea Coatza”, además de descuentos para adultos mayores, pensionados y jubilados, también para usuarios al corriente y el pago anual anticipado.

Agregó que las finanzas empiezan a ponerse en orden pues la administración saliente que dirigía Luis Rendón no le dejó ni siquiera un presupuesto para poder trabajar en el 2019.



“Llevamos 18 días intensos de trabajos, tenemos dificultades y no vamos a permitir que se conviertan en problemas y estamos trabajando para ello”, afirmó.

La campaña de pago anual anticipado arrancó y por ello pidió a la población aprovechar el programa.

“Los descuentos estarán en el mes de diciembre para personas de 65 años o más y son del 50 por ciento, también para pensionados y jubilados y 10 por ciento a clientes al corriente”, indicó.



Comentó que por el momento no hay descuentos por rezago en el pago de agua pues desde Xalapa no los han autorizado.

Asimismo, mandó un mensaje navideño y una advertencia a familiares y amigos:

“Antes de desearles paz y felicidad, tengo tres cuestiones personales: a mi familia y relativos no los quiero ver por aquí, que ni se acerquen. A mis amigos, que tengo muchos y quiero muchísimo, si no tienen algo que aportar, gratis, que abone a nuestro trabajo; que tampoco vengan. Por favor, olviden los descuentos a cambio de un agradecimiento porque ya no van a existir, necesitamos recursos para poder atender la ciudad. Cambien su forma de proyectar, esto va a cambiar, pero necesitamos que vengan a aportar la parte de agua que le corresponde a cada uno. Gracias, que tengan paz y una feliz navidad”, finalizó.