Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes de año nuevo, matan a balazos a mujer en Orizaba; hay un herido

Ocurrió en la colonia El Espinal, el lesionado está reportado como grave

De la Redacción Orizaba, Ver. 01/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue asesinada a balazos, y un hombre resultó herido, minutos antes del año nuevo en la colonia El Espinal, al norte de la ciudad de Orizaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I Madero de la citada colonia, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, para atender al lesionado.

Policías Municipales de Orizaba arribaron al lugar, tras el informe sobre una supuesta balacera, en la que por balas pérdidas habrían resultado una mujer muerta y un hombre herido.



Otra versión que tampoco ha sido confirmada refiere que previo a los festejos de año nuevo se escucharon detonaciones de arma de fuego en las que un hombre habría asesinado a balazos a su exmujer.

Lo cierto es que el hombre herido se encuentra en calidad de grave en la sala de terapia intensiva de un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.

Hasta el momento no se ha hecho oficial el nombre de la mujer, cuyo cuerpo fue canalizado a las instalaciones del servicio médico forense.



Se espera que en las próximas horas se confirme el móvil del crimen y se inicien las diligencias correspondientes en contra del responsable.