Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes de elecciones, PRI renovará 48 dirigencias municipales en Veracruz

En Veracruz puerto, Jorge Víctor relevó a Raúl Díaz, acusado de ser el único dirigente que no ganó ninguna elección

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 25/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, anunció que renovarán 48 dirigencias municipales antes de medio año y de cara a las elecciones.

En la sede municipal del PRI y con presencia de reconocidos priístas, como la exalcaldesa Carolina Gudiño Corro, las exdirectoras municipales y aspirantes a una diputación local, Fabiola Balmori y Belem Palmeros; así como la exregidoraAngela Perera, tomó protesta a Jorge Víctor Flores Guerrero como presidente interino del PRI municipal.



"Él es Presidente, una vez que concluya el proceso electoral se hará el proceso para la ratificación; sin embargo, dentro del proceso no puede haber cambios o procesos internos de selección o nombramientos, por eso tenemos ese acuerdo del CEN que nos está permitiendo hacer en una primera etapa el cambio en 48 municipios, iniciamos con Veracruz y de ahí nos vamos a 47 municipios más a hacer relevos, a reestructurar con nuevas dirigencias los Comités Directivos Municipales", subrayó.

Zúñiga Martínez afirmó que en el PRI “siempre habrá memoria” y apuntó que deben recordar que el partido no se puede equivocar en la elección de candidatos.

En acto improvisado por el repentino anuncio de salida del expresidente del PRI municipal, Raúl Díaz Diez, quien por Twitter avisó de su salida la tarde de este jueves. Menos de 100 militantes cercanos al nuevo dirigente acudieron a darle su respaldo.



Cabe señalar que Díaz Diez tuvo muchos conflictos con militantes, pues lo acusaron de ser el único dirigente que no ganó una sola de sus contiendas electorales.