Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes de opinar sobre las alianzas del PRD, que Mikel se preocupe por las del PRI: Vergel

“Tendrán mucho trabajo para limpiarle la cola a la alianza que están haciendo con el PANAL”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com

Antes de opinar sobre la alianza PAN-PRD para el proceso electoral local, el priísta Salvador Mikel debería preocuparse de las coaliciones que hace su partido con el de Elba Esther Gordillo y limpiar la estela de corrupción e ineficacia que le precede, reviró el dirigente estatal del Sol Azteca, Juan Vergel Pacheco.

“Ahí tendrán mucho trabajo para limpiarle la cola a la alianza que están haciendo con ese partido, para limpiar primero la estela de corrupción y de ineficacia”, expresó.

En el mismo sentido, el representante del PRD ante el Consejo local del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Freddy Marcos Valor consideró que ese tipo de argumentos sólo se tratan de la “esquizofrenia” de alguien que no entiende cuál es el motivo de una alianza que implica resultados electorales.

Comentó que quienes piensan que se trata de juntar agua y aceite están equivocados, pues la alianza que andan buscando es meramente electoral, no para cambiar ideologías.

Sostuvo que quien no entiende este análisis es irresponsable en sus declaraciones y sólo muestra temor ante una coalición que puede ser ganadora, exitosa y aunque se trata de una elección intermedia, abre las puertas para la elección de Gobernador.

En tanto que Manuel Bernal Rivera consideró que el PRI está preocupado porque en caso de consolidarse dicha alianza, se hará un frente opositor que puede ganar la gubernatura del estado, es decir, lo que tienen es un temor fundado.