Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes de que acabe el sexenio, habrá Tiburones en Primera División: Gobernador

- Empresario Carlos Bremer ayudaría a "destrabar" el problema legal con FEMEXFUT

- "Vamos a estar en pláticas, él nos va a ayudar a contactar a los empresarios”

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 19/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que el empresario Carlos Bremer ayudaría a "destrabar" el problema legal que existe con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), a fin de que el otrora equipo "Tiburones Rojos de Veracruz" vuelva a la primera división.

"Vamos a estar en pláticas, él nos va a ayudar a contactar a los empresarios y destrabar el tema de la federación de fútbol. Creemos que es una persona que conoce el medio bastante bien, que puede ayudarnos a eso", expuso tras la reunión informal que tuvieron este miércoles.

Al agradecerle al también integrante del famoso reality show "Shark Tank México" su interés por ayudar a que "Los Tiburones" regresen al fútbol profesional del país, apuntó que le hizo saber que rehabilitarán al cien por ciento el estadio Luis Pirata Fuente, ubicado en Boca del Río.



"Yo agradezco a Carlos Bremer que nos ofreció el apoyo y desde luego hay que hablar con los empresarios que estén interesados en retomar el equipo. Nosotros vamos a rehabilitar el estadio Luis Pirata Fuente, a fin de animar más", puntualizó el Mandatario.

Estimó que antes de concluir su administración, Veracruz ya podría contar con un equipo en la primera división.

"Estaba en esta reunión informal el Secretario de Finanzas y nos comprometimos a dejar el estadio al 100 y antes de que concluya el sexenio contar con un equipo", finalizó.