Ir a Menú

Ir a Contenido

Antes nadie quería saber nada de Carlos Salinas, hoy es al revés: Ávila Camberos

Los panistas se dicen desconcertados y sospechan que “están tramando algo”

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 27/09/2009

alcalorpolitico.com

La visita ayer de Carlos Salinas en Veracruz no debe preocupar al Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones del 2010, asentó el ex alcalde panista Francisco Ávila Camberos.

Antes bien, quienes deben estar seriamente preocupados son los veracruzanos en general, no únicamente los partidos de oposición. El innombrable, dijo, seguramente está planeando algo.

“Más que un partido, los que nos debemos preocupar somos los ciudadanos, y más por la forma en que se le ha tratado, como se le recibe. Me desconcierta que antes se le haya criticado, vilipendiado tanto en su partido, y ahora se le recibe con bombo y platillo” matizó.

Recordó el reciente capítulo de una presunta reunión, en la zona centro del estado, entre el ex presidente y el mandatario en turno, Fidel Herrera, así como el diputado Javier Duarte, de la cual habrían trascendido algunas fotografías que fueron negadas a toda costa.

“No sé si estén tramando algo, pero hace unos días era atacado por su mismo partido y nadie quería saber nada de él, ni de fotos con él, ni estar ligados a Salinas. Sin embargo, hoy vemos cómo los extremos se tocan y de ellos nace una entrañable amistad”.

El mensaje de Salinas para la política veracruzana, interpretó Ávila Camberos, fue demostrar su importancia y peso en la toma de decisiones dentro del PRI.

- ¿Habrá hipocresía dentro del tricolor por tal recibimiento?.

- No me atrevo a calificarlos, pero extraña mucho el comportamiento de los priístas. Es una política un tanto desconcertante, hablaban pestes de Salinas, lo habían declarado enemigo público y ahora lo arropan.