Ir a Menú

Ir a Contenido

Antes que más impuestos, PRI propone presupuesto con sentido social: Amadeo Flores

Huatusco, Ver. 26/09/2009

alcalorpolitico.com

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso presentará una propuesta de paquete económico con un alto sentido social, que garantice una distribución eficiente de los recursos antes de impulsar nuevas tasas impositivas, anunció hoy el diputado federal Amadeo Flores Espinosa.

Durante una visita de trabajo a la comunidad de Chavaxtla, el legislador veracruzano hizo entrega de apoyos para cultivo a productores agrícolas de esta región. "No podemos estar de acuerdo en un presupuesto que privilegie el rescate financiero del gobierno antes que resolver los graves problemas económicos que tenemos en el campo. Sin impulso a las actividades productivas no podremos resolver la crisis económica del país", aseguró.

Flores Espinosa destacó la coordinación de los diputados veracruzanos para encontrar alternativas de solución al problema económico que enfrenta el país. "Hemos trabajado en una estrecha comunicación con el gobernador Fidel Herrera. Queremos una propuesta económica responsable que permita a los veracruzanos garantizar que sus actividades productivas encontrarán el apoyo gubernamental que requieren".

Asimismo, dijo que continuará trabajando en estrecha comunicación con los productores veracruzanos a fin de cumplir con sus compromisos de campaña. En este sentido, informó que en breve entrará en funcionamiento la oficina de atención ciudadana que permita continuar con el trabajo realizado durante su campaña política.

Al acto asistieron productores agrícolas de la región, el ex dirigente del Consejo Estatal de Productores de Café del Estado de Veracruz, José Julio Espinosa, así como el diputado local Carlos Nolasco Vásquez.