Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antidoping a personal de Tránsito y Transporte del estado se aplicó al 50% el año pasado

- La meta de 2012 es lograr realizar el examen a todos los empleados: López Santoyo

- Si llegan a pedir que se vuelva a hacer por completo, se hará

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com

El director de Tránsito y Transporte del estado, Roberto López Santoyo, aclaró que amás del 50 por ciento del personal de esa corporación ya se les aplicó el examen antidoping el año pasado, pero en este el objetivo es llegar al cien por ciento.

“En lo particular ya lo aplicamos, pero si nos lo piden otra vez por supuesto estamos dispuestos, esta medida para nosotros es permanente, pero a mí ya me tocó”, comentó en breve entrevista.

“La idea es aplicar el cien por ciento esta prueba a todo el personal porque el año pasado todavía no había pasado la dirección a la Secretaría de Seguridad Pública” aclaró.

Sobre la problemática del robo de autos, aunque no presentó resultados dijo que nuestro estado está teniendo resultados satisfactorios, “cada vez se dan menos”.

Este día la dirección de tránsito y transporte del estado ofreció capacitación a los delegados de tránsito en torno al PERE en un salón de la delegación de laCámara Nacional de Comercio (CANACO)

en este puerto, donde también estuvieron presentes personal de la Secretaría de Protección Civil del estado y de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).