Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Antiguo trabajador del ISSSTE, sufre negligencia por parte de la institución

Lleva días internado, pero no le programan cirugía, afirman

21/09/2019

alcalorpolitico.com

Al Calor Político

Buen día, agradezco el espacio que me brindan para la siguiente queja ciudadana, mi padre Octaviano Gómez Salinas, lleva exactamente 10 días internado en el ISSSTE ya que tuvo un accidente y se fracturó el fémur, le habían agendado operación el día miércoles 18 de septiembre, pero la cancelaron porque estaba mal agendada, ya que no pueden hacer ese tipo de operaciones porque al quirófano no le sirve el clima y por cuestiones sanitarias no se podía realizar.

Esto tuvo como resultado una falta para mi padre y negligencia por parte del hospital, ya que lo movieron de camilla a camilla y eso lo lastimaba, lo cual no debía haber pasado, hasta el día de hoy no nos han dado solución.



Ya hemos ido a hablar con el subdelegado del ISSSTE y con la Directora del hospital y nada; habían supuestamente programado el traslado al ISSSTE de la ciudad de Veracruz y supuestamente fue rechazado en Veracruz y Puebla, le comentamos al subdelegado Gustavo Montero Olvera de subrogarlo a algún otro hospital aquí en Xalapa y nos comentó que no se podía. Lo más doloroso de esta situación es que mi papá trabajó para el ISSSTE 35 años; él era chofer y llevaba el medicamento a todo el Estado y más ciudades, medicamentos para todos los hospitales de la institución y así me le pagan, tantos años que dedicó su vida a dicha institución. Es sumamente doloroso ver cómo lleva ahí 10 días sin ninguna solución.

Espero nos puedan apoyar

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)