Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antonino Baxzi, nuevo dirigente de la CROC en Veracruz

- Aclara que no tiene ningún problema con el exdirigente Tomas Tejeda

- Aseguró que trabajará por innovar mediante programas, proyectos y alcanzar metas como mejores partidas de recursos para los trabajadores

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 22/02/2015

alcalorpolitico.com

Ante el dirigente nacional de la CROC, Isaías González, esta tarde Antonino Baxzi Mata, rindió protesta como el nuevo Secretario General Estatal de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina.

Declaró que no tiene ningún problema con Tomas Tejeda, ex dirigente, a lo cual rechazó lo haya desbancado y a su vez precisando haber unidad por un trabajo para beneficio de los trabajadores.

"Un sólo hombre no puede atender al Estado, debe haber unidad. Desde que esta Isaías González al frente de la CROC es una Confederación con movimiento, con proyectos, innovadora, y eso es lo que vamos hacer en el Estado".



Y fue más allá, “la fortaleza de Nino Baxzi está en su sindicato, y está de manifiesto, esto no se puede hacer si estuviéramos solos, estoy en una gran organización, estoy en un gran sindicato y eso me ha permitido hacer todo el trabajo”.

Resaltó que a nivel estatal trabajará por innovar la CROC mediante programas, proyectos e innovaciones para alcanzar las metas como mejores partidas de recursos para los trabajadores.