El secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez dio posesión a Antonio Benítez Lucho como Director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en sustitución de Yolanda Gutiérrez Carlín quien presentó su renuncia para dedicarse a otras actividades que en su oportunidad se darán a conocer.
En una breve ceremonia de 5 minutos realizada en un espacio de la Secretaría de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado por la ahora ex directora de la CAEV, presentó a los representantes de los medios a Benítez Lucho, quien hasta la tarde de este miércoles fungió como Vocal Ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal, del que ahora se hará cargo Alberto Silva.
Ante el nombramiento de Benítez Lucho en la CAEV y la confirmación del municipalista Alberto Silva en Desarrollo Municipal, quedó diluida la versión de que el ex alcalde Ricardo Ahued iría a alguna de estas encomiendas.
Por tanto, se le preguntó al Secretario de Gobierno si el empresario se integraría a alguna de las oficinas de Palacio de Gobierno, ante lo cual Escobar Pérez respondió: “Pues que así sea. Lo estamos esperando. Bienvenido; es un gran hombre.”
Dicho lo anterior, felicitó a los asistentes por el nuevo año y entró a sus oficinas con Yolanda Gutiérrez y el nuevo Director de la CAEV.