Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antonio Luna presenta incompleta su documentación de registro a la precandidatura de Xalapa

- Voceros de la Comisión Electoral comentaron que llegó 5 minutos antes del cierre

- Al informarle que estaba incompleta se molestó y los amenazó, dicen

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com

El exdelegado de Economía, Antonio Luna Rosales registró su precandidatura para la alcaldía de Xalapa; sin embargo, la documentación que presentó está incompleta.

Voceros de la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional manifestaron que el exfuncionario federal llegó cinco minutos antes del cierre de la convocatoria y su documentación estaba incompleta.

Al explicarle que no cumplía con todos los requisitos de la convocatoria, aseguran que el aspirante a la precandidatura se molestó y amenazó al resto de los integrantes de la Comisión.

En ese momento, uno de sus integrantes de planilla, Julio Landero exigió a la Comisión Electoral el registro a sabiendas de que la documentación estaba incompleta; mientras que otro acompañante, Luis Hernández Calzada, declinó su participación.

Expresaron que a diferencia de los precandidatos Abel Cuevas Melo, aspirante a la Presidencia Municipal de Xalapa y Alfredo Jiménez, quien busca la candidatura a la alcaldía de San Andrés Tlalnelhuayocan, Luna Rosales llegó a las instalaciones del CDE con poco apoyo de militantes panistas.