Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antonio Millán se quitó la vida tras fuerte discusión con su mujer a las 7:00 horas de este jueves

Fue Alcalde en el cuatrienio 2004-2007; su esposa es hija y familiar de exalcaldes

Alfredo Santiago Hern?ndez Texistepec, Ver. 28/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves, el exalcalde del municipio sureño de Texistepec, Antonio Millán Díaz, se quitó la vida de un disparo de arma de fuego luego de asesinar a su esposa Lily Pérez, hechos ocurridos en el domicilio de la pareja.

De acuerdo a lo que señalaron autoridades municipales a este medio informativo, quienes pidieron mantenerse en el anonimato, el parte informativo de la policía preventiva señala que ambas personas fueron encontradas sin vida por los familiares tras escuchar las detonaciones.

Hasta el domicilio ubicado en la calle Carlos Pacheco número 2 en la colonia Centro del municipio, se trasladaron elementos de la policía preventiva para implementar un perímetro y custodiar la escena del crimen hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

El mismo informe policiaco indica que se encontró junto al cuerpo del exmunícipe una pistola tipo escuadra; aunque no especifican el calibre, lo que fortalece la hipótesis de que Millán Díaz disparó primero en contra de su mujer para después quitarse la vida.

Antonio Millán estuvo al frente del gobierno municipal en el cuatrienio 2004-2007. Cabe señalar que su esposa también era familiar de otros exalcaldes, por lo cual ambos eran ampliamente conocidos en esta ciudad, misma que se conmocionó tras difundirse la información.

Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Acayucan iniciaron las indagatorias de los hechos, de acuerdo a lo que señalaron vecinos, éstos se percataron de una fuerte discusión de la pareja, misma que terminó con las fuertes detonaciones del arma de fuego.