Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antorcha Campesina y CAEV revisaron avance de proyectos para colonias

Francisco Valencia dijo tener instrucciones del  Gobernador de atender sus peticiones y dar prioridad a las de mayor impacto social

Xalapa, Ver. 22/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz y la organización Antorcha Campesina revisaron el avance de diversos proyectos que desarrollan de manera coordinada en el estado.

El director general del organismo, Francisco Valencia García, y la presidenta de Antorcha, Minerva Salcedo Baca, encabezaron la reunión de trabajo que se celebró en las oficinas de la dependencia.

Tenemos la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de escuchar y estudiar todas las peticiones y en la medida de nuestra disponibilidad presupuestal dar prioridad a aquellas que tengan mayor impacto social, dijo el funcionario.

Recordó que el avance en la cobertura del servicio de agua potable y saneamiento es un indicador que el Gobernador se comprometió a abatir de manera sustantiva en su sexenio.

En este sentido, el Gobierno de Veracruz comparte con Antorcha Campesina la visión de trabajar de manera permanente para mejorar la vida de las familias de la zona rural del estado.

Esta adherencia ideológica ha llevado al gobernador Duarte a declararse él mismo "un antorchista más en Veracruz."

Valencia García expresó a la líder social su felicitación por su elección como diputada local, que entrará en funciones el mes próximo y ratificó su voluntad de que desde el Congreso Local respalde los esfuerzos de la CAEV por buscar más recursos para obras de infraestructura.