Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antorchistas de Córdoba hacen “cadena humana” para exigir agilizar rescate de compañeros

Hay una cínica operación política para intimidar y aterrorizar a este movimiento, acusan

Adriana Luna Córdoba, Ver. 10/10/2020

alcalorpolitico.com

Antorchistas realizan una cadena humana alrededor del parque 21 de Mayo para exigir la pronta liberación de 4 compañeros secuestrados.

Esta acción se realiza de manera simultáneamente en otros municipios del Estado en exigencia al Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, su intervención inmediata en la búsqueda y aparición con vida de nuestros compañeros.

Según señalan que "el secuestro de nuestros compañeros tiene el propósito de intimidar y reprimir al antorchismo veracruzano para que desista en su lucha por mejorar las condiciones de vida de los pueblos y colonias pobres. Pero no lo lograrán pues la razón histórica está de nuestro lado, la actual sociedad capitalista enferma de tanta pobreza y marginación tiene que evolucionar hacia estados de desarrollo", destacó Janeth García Cruz, dirigente regional de esta agrupación.



"Los antorchistas denunciamos que en Veracruz hay secuestro político y una cínica operación política para intimidar y aterrorizar a los antorchistas”, aseveró la dirigente.