Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antorchistas se manifiestan frente al ayuntamiento de Veracruz; exigen servicios básicos

Luego de marchar por la avenida Independencia lanzaron consignas y para el “entretenimiento” presentaron bailes con jóvenes de colonias

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 28/05/2014

alcalorpolitico.com

Con cartulinas, mantas, y hasta bailes, integrantes de la organización Antorcha Campesina en esta ciudad, se manifestaron para exigir al ayuntamiento de Veracruz cumplimiento en los servicios básicos para diversas colonias.

Luego de marchar por la avenida Independencia, los antorchistas, se plantaron afuera de la entrada al ayuntamiento porteño en donde lanzaron consignas en contra de las autoridades y para “entretenimiento” del momento presentaron unos bailes con jóvenes.

Los inconformes, más de 200 personas entre menores de edad, adultos y personas mayores, no paraban de gritar “solución, solución, solución” mientras ondeaban las banderas del movimiento.



Sus peticiones desde escuelas, pavimentación, banquetas, agua potable hasta alumbrado público, insistiendo en la necesidad de estos servicios en las colonias donde habitan, pues se siente “olvidados”.

Entre los manifestantes se encontraba Agustín Octavio Leiva, representante de Antorcha Campesina, quien en compañía de otras personas conformaron una comisión para entablar un dialogo con las autoridades porteñas a cargo de Ramón Poo Gil.