Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Alcalde Expoferia Banderilla 2013 con muestra gastronómica, cultural y ganadera

- Habrá seguridad privada, de la SSP y la SEMAR para visitantes y locales

- Están invitados artistas como Germán Montero, Playa Limbo y Maribel Guardia; del 19 de abril al 5 de mayo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 19 de abril al 5 de mayo se llevará a cabo la Expoferia Banderilla 2013 "Tu mejor alternativa", anunció el alcalde Francisco Javier Hernández Loeza, quien estimó una afluencia superior a los 200 mil visitantes.

En conferencia de prensa, dio a conocer que la meta principal es reactivar la economía de Banderilla y la región con los conciertos y la gastronomía, con sus típicas carnitas y chicharrón, además de otros productos característicos de la zona.

Destacó que para este año están invitados artistas como Germán Montero, Playa Limbo, Maribel Guardia, El Tri, Gigante de América, Sonora Santanera, Omar Chaparro y Reik.

El Munícipe destacó que a la par de la muestra gastronómica habrá una muestra cultural y artesanal, además de la ganadera como cada año.

Hernández Loeza estimó con base en años anteriores, que esperan una derrama económica de 5 millones de pesos con esta fiesta.

Mencionó que para este año habrá seguridad privada, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero también solicitará el apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) para garantizar el bienestar de los asistentes.

El Alcalde dio a conocer que este año habrá estacionamientos alternos y que ya hay uno en el centro para evitar el congestionamiento vial, además de que se contará con el apoyo de Tránsito del Estado.