Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Anilú Ingram su salida de SEDESOL

- No expuso sus proyectos políticos; mañana viernes hablaría al respecto

- La exdelegada manifestó que cierra un ciclo profesional, pero adelantó que pronto habrá noticias de ella

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras dar a conocer los datos de manera resumida de los logros al frente de la SEDESOL, Anilú Ingram Vallines confirmó la mañana de este jueves su salida de esta institución.

La funcionaria no quiso hablar con respecto de sus proyectos políticos, los cuales prometió dará a conocer el día de mañana.

"Permítanme cerrar el tema institucional, pero mañana hablaré de proyectos electorales", dijo sin entrar en mayores detalles.



Entrega por lo pronto la dependencia al subdelegado de Desarrollo Social, Héctor Barrientos Aces, pero en los próximos días se definirá si a éste lo ratifican en el cargo o si será otra persona.

Después de señalar que el presidente Peña Nieto le dijo en su última visita que en Veracruz se siente en casa y satisfecho, Ingram Vallines manifestó que cierra un ciclo profesional, pero adelantó que pronto habrá noticias de ella; "seguiremos sirviendo a los veracruzanos", afirmó.

En conferencia de prensa en la SEDESOL señaló que gracias al trabajo en conjunto fue posible cambiar la vida de manera positiva de miles de familias veracruzanas.



"Me voy agradecida y orgullosa de la cuentas entregadas y seguiremos trabajando por Veracruz", dijo en su mensaje donde también dio detalles del trabajo realizado al frente de la SEDESOL durante los últimos dos años.