Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia ayuntamiento de Xalapa descuentos en adeudos del pago predial 2012

Ofrece un descuento del 95 por ciento en las multas a contribuyentes

Xalapa Ver. 09/07/2012

alcalorpolitico.com

En apoyo a los contribuyentes con adeudos del Impuesto del Predial 2012, el ayuntamiento de Xalapa ofrecerá descuentos en apoyo de la economía de las familias de la capital, así lo dio a conocer el director de ingresos del ayuntamiento José Aarón Vargas Montaño.

El funcionario municipal agregó que si bien la primera etapa del cobro de este impuesto tuvo una cobertura del 70%, muchos contribuyentes aún no han cumplido con esta obligación por diversas razones, por lo que por instrucciones de la presidenta municipal se abrió un nuevo plazo para la gente regularice su situación y concluya el año sin retraso en sus aportaciones.

Así a partir del día 10 de julio y hasta el 31 de agosto, el Ayuntamiento de Xalapa ofrece un descuento del 95 por ciento en las multas a contribuyentes.

Vargas Montaño agregó que los contribuyentes podrán realizar sus pagos a tres y seis meses sin intereses con tarjetas de crédito de instituciones bancarias y se les darán facilidades en pagos en parcialidades.

El director de ingresos detalló que el pago del impuesto predial 2012 ha sido cubierto en un 70 por ciento y sólo falta que 21 mil 776 contribuyentes hagan su aportación para cubrir el padrón factura de Xalapa que suman 136 mil 243 predios.