Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia CAEV que suspenderá servicio en Mendoza, Nogales y Río Blanco

- Es por reparación de bombas en el Rincón de las Doncellas; trabajos durarán 12 horas

- Usuarios se molestan; algunas zonas ya sufren tandeos desde hace un mes, exponen

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 11/05/2022

alcalorpolitico.com

Con calles abiertas en tres municipios, tandeos de agua y quejas de usuarios de Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, la vocería de CAEV anunció la suspensión del servicio para mañana jueves en tres municipios de la región.

El anuncio generó la molestia de usuarios de Río Blanco, sobre todo en cuatro colonias de la congregación Vicente Guerrero donde suman ya tres meses con tandeo y desabasto.

Este día, el enlace regional zona centro de la CAEV, José Gabriel Flores Sarabia, dijo que estos trabajos son necesarios para garantizar un buen servicio y por ello, anunció la reparación en las bombas que se encuentran en el Rincón de las Doncellas.



Aseguró que los trabajos tendrán una duración de 12 horas y que aprovecharán el corte del suministro para realizar reparaciones de fugas en el tramo Mendoza-Nogales.

Dicho anuncio generó la molestia de usuarios de la colonia Álvaro Obregón: Amalia Mendoza, Dionisio Bonilla, Édgar Santos y Guillermo Vázquez, quienes aseguran que son cerca de 200 familias afectadas de calle Nicolás Bravo.

Aseguran que a pesar de la falta de agua, la CAEV les sigue cobrando el servicio, que el servicio de pipas es insuficiente y que la poca agua que les llega lleva sedimentos.



También señalaron que no todos los usuarios tienen contenedores para almacenar agua y con ello la CAEV debe garantizar la mejoría del servicio en próximos meses.