Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia CONAFOR convocatoria para jóvenes que deseen estudiar carrera técnica

Interesados en presentar examen de admisión para ingresar a los CECFOR, podrán llevar su documentación a partir del 25 de mayo

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/04/2018

alcalorpolitico.com

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) dio a conocer que el próximo 25 de mayo los estudiantes interesados en presentar el examen de admisión para el Centro de Educación y Capacitación Forestal (CECFOR) 4 en Tezonapa, podrán hacerlo.

Los requisitos son: certificado de secundaria, dos fotografías, acta de nacimiento, CURP y que sean oriundos de municipios con zonas forestales. Al estudiar en este sitio los jóvenes egresan como técnicos forestales.

De hecho el CECFOR de Tezonapa funciona desde 2014, pero hace muchos años ya que en el país este tipo de escuelas buscan preparar a los jóvenes para ofrecerles esta formación técnica.



El examen será aplicado en las promotorías de la CONAFOR, ubicadas en Orizaba, Perote, Uxpanapa, Huayacocotla, Tuxpan, Los Tuxtlas, Gerencia Estatal y también en el CECFOR de Tezonapa.

Para mayores informes pueden llamar a la Gerencia Estatal de la CONAFOR al: 012288112497; ahí les despejarán sus dudas y también podrán conocer más a fondo la labor de la CECFOR.