Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia COPARMEX foros para que candidatos de los distritos IV y XII expongan propuestas

Buscan acercar a los políticos que participan en las elecciones federales con los ciudadanos: Jorge Coffau

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Veracruz anunció la celebración de foros en donde se recibirá a los candidatos de todos los partidos políticos que buscan la diputación federal en los distritos IV y XII.

El presidente del organismo empresarial, Jorge Coffau Kaiser, detalló que esta acción busca acercar a los políticos que participan en las elecciones con la ciudadanía, para que los conozcan y tengan elementos que les permitan emitir el voto de manera crítica.

Al mismo tiempo, los foros forman parte del esquema nacional Participo, Voto y Exijo.



Caffau Kaiser además dijo que la COPARMEX participará con observadores, como votantes, pero también exigiendo a los candidatos dar a conocer sus propuestas.

Para ello solicitaron el respaldo del INE y el 5 de mayo a las cinco de la tarde se realizará el encuentro de los candidatos por el distrito 12 y el 6 de mayo a las cinco de la tarde será el encuentro de los candidatos por el distrito cuatro.

En la campaña Participó Voto y Exijo participan los 65 centros empresariales a nivel nacional para que la ciudadanía conozca las propuestas y ejerza el voto el 7 de junio.