Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Dante Delgado que MC irá solo en la próxima contienda electoral

- Movimiento Ciudadano será una alternativa única y renovada para los ciudadanos

- Reitera que no tiene aspiraciones, únicamente buscará candidatos para el partido

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Rannauro, precisó que su partido no realizará alianzas con ninguna otra fuerza política para las elecciones del próximo año.

Explicó que para ser una opción ante el electorado, primero deben presentarse como una alternativa nueva y única, sin repetir lo mismo que hacen los otros partidos que ya están arraigados.

“Vamos a ir solos en un proceso electoral de renuevo, esto le puede sonar bien a unos pero la verdad es que sí queremos construir opciones adicionales que dejar de construir ejercicios que han lastimado a la sociedad en otros lugares”.

Desmintió que tenga interés en buscar alguna candidatura para los comicios de 2013 o planee postularse por la vía plurinominal.

Dijo que van a buscar como candidatos de Movimiento Ciudadano a hombres y mujeres que deseen trabajar bien a favor de la sociedad veracruzana y estén convencidos del proyecto que van a encabezar.

“Tengo la coordinación de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y vamos a apoyar, desde luego que vamos a trabajar con hombres y mujeres de buena fe que tengan el ánimo y compromiso de servirle a Veracruz”.