Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia DIF municipal cinco toneladas más de huevo para el Puerto

- Víctor Hugo Vázquez estima que serán 2 mil 700 familias las beneficiadas en esta ocasión

- El cargamento estará listo el lunes 17, informó el Presidente del organismo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado confirmó la llegada de nuevo embarque para Veracruz con más de cinco toneladas de huevo que se ofrecerá a precio subsidiado, así lo informó el presidente del DIF municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón.

Se tiene contemplado recibir este nuevo cargamento para el próximo lunes con la idea de poder comercializarlo en las colonias.

“Ya se han entregado un poco más de diez toneladas en colonias marginadas del municipio. En el respaldo del primer cargamento se canalizó principalmente a familias vulnerables”, comentó.

Fueron 4 mil familias beneficiadas en la primera entrega y se estima que serán unas 2 mil 700 familias las que se beneficiarán en la segunda entrega.

“Serán cinco toneladas un número muy manejable por nosotros, porque es un producto fresco que requiere condiciones de conservación. Se pueden comercializar en dos o tres días. Y así se pide otro cargamento”.

El precio del huevo se dará a 20 pesos el cono de 30 piezas, igual que la vez anterior.

Hay una gran expectativa entre la población porque se trata de un alimento básico, que no puede faltar.

Esperamos que el lunes ya esté el cargamento, huevo de excelente calidad, buena presentación y tamaño, explicó el funcionario en una breve entrevista.