Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Dirigente del PRI que habrá cambios de comités directivos municipales

Están con la tarea de recobrar la confianza de todos los ciudadanos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Marlon Ramírez Marín, señaló que en el recorrido que como dirigencia han realizado en el Estado, las personas han externado inconformidad con la nueva administración estatal en diversos sectores.

“Hemos estado por prácticamente 10 regiones y en todas encontramos que hay diversas inconformidades, diversos faltantes de actividad política, no hay una intervención de las autoridades, es esencial el acuerdo Veracruz, el acuerdo gobernabilidad que le dé a Veracruz paz”, dijo.

Así también, informó que habrá cambios de comités directivos municipales, después de concluir el proceso nacional, los cuales son 212, con poco más de 160 mil afiliados al Partido Revolucionario Institucional.



“Vamos primero a concluir el proceso nacional que tiene como fecha el día 11 de agosto y nosotros estaríamos celebrando en la primera quincena de ese mismo mes un consejo político para vías de poder ya solicitarle al órgano de direcciones, la oportunidad de emitir convocatorias para la integración de consejos políticos municipales y la selección de métodos para la renovación de comités municipales”.

Por su parte, indicó que están con la tarea de recobrar la confianza de todos los ciudadanos, donde dijo que, después de su reestructuración, no debería de extrañarle a nadie que el PRI será la fuerza política que logre recuperar más espacios en el País.