Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Duarte el depósito de 25 mdp para pagar becas Pronabes: ¡Está resuelto el tema!

- Refrendó su compromiso para dar mayor impulso a Xalapa en su desarrollo

- Ratificó que creará más empleo para los capitalinos

- “Sentaremos las bases al lado de los empresarios para la prosperidad de la capital”

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 06/12/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió al último informe de gobierno del alcalde David Velasco Chedraui en el planta baja del palacio municipal; al concluir la sesión solemne de Cabildo, anunció en entrevista con los reporteros el depósito de 25 millones de pesos para finiquitar el adeudo a becarios de Pronabes.

¡Ese es un tema resuelto, que se queden tranquilos”, dijo a reporteros para reiterar que los jóvenes que se manifestaron una horas antes de su llegada y que luego fueron conducidos a palacio de gobierno, habían sido atendidos por sus colaboradores.

En esta entrevista, reiteró sus compromiso de que en su administración dará mayor impulso a la capital de estado y señaló que en este inicio “estamos llegando perfectamente; estamos programandola actividad económica y financiera para Veracruz”.

Ponderó entonces el trabajo de David Velasco y refirió que en la próxima administración” Xalapa se va a seguir desarrollando con toda la fuerza”.

De igual modo, en su mensaje, durante el informe del alcalde David Velasco, señaló que el mejor termómetro para saber que se va hacia adelante en esta ciudad, está en la alegría de las familias, el éxito de sus estudiantes y la creatividad de la comunidad artística.

Recordó que el primero de diciembre se comprometió a realizar los cambios necesarios con claridad y rumbo y metas claras por lo que, ante los retos que subsisten en la capital como la pobreza y la marginación, se compromete a crear más empleo: “al lado de los empresarios sentaremos las bases para la prosperidad de Xalapa”.

Dijo que esta ciudad debe ser ejemplo de integración social, equilibro crecimiento y sustentabilidad: “Xalapa debe mantenerse como la Atenas veracruzana y juntos lograr que vaya hacia adelante”.

Por último, se refirió a las autoridades municipales salientes para decirles que deben sentirse orgullosos por su contribución al estado próspero que Veracruz requiere.