Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Anuncia el candidato Américo estímulos a empresas que empleen jóvenes

Es necesario crear empleos y aprovechar el talento de una sociedad preparada, dice

Xalapa, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com

Uno de los graves problemas que enfrenta la capital del estado con casi medio millón de habitantes es la falta de trabajo y bajos salarios, por ello el candidato a la alcaldía de Xalapa, Américo Zúñiga anunció que se otorgará un estímulo a las empresas que otorguen el primer empleo a jóvenes y se duplicarán los microcréditos.
 
 “Xalapa es cuna de universitarios de académicos con grandes proyectos y debemos ayudarlos a hacerlos realidad. Tenemos a la sociedad más preparada del estado, por ello debemos crear los empleos necesarios para conservarlos y  aprovechar su talento para desarrollar el municipio”, subrayó el candidato a la presidencia municipal al sostener diálogo con universitarios quienes les expresaron sus inquietudes para acceder al mercado laboral.
 
En respuesta a cada una de las preguntas que le hicieron los estudiantes por casi dos horas, les pidió usar las redes sociales como Facebook y Twitter para expresarse y reconoció la importancia de que se cambie el enfoque de la educación superior.
 
“Debemos prepararlos para la realidad no para el cubículo. Propondremos programas de capacitación para que nuestros estudiantes se integren a la escena laboral en los empleos que necesitan y ofertan las empresas”, indicó el ex secretario del Trabajo.
 
Américo Zúñiga en su onceavo día de campaña dialogó con los estudiantes de la  Universidad Eurohispanoamericana, sostuvo una comida con “Magisterio y Ciudadanos Veracruzanos en Movimiento” y recorrió las colonias Moctezuma, Reserva Territorial que finalizó con una verbena popular en la colonia Miguel Alemán, ya entrada la noche sostuvo una cena con los comunicadores de Xalapa para celebrar el Día de la Libertad de Expresión.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Alerta de violencia de genero
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax