Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su gira por Poza Rica

Anuncia Gobernador que cerrará su administración con 600 nuevos centros de salud en la entidad

- Justifica la autorización del Congreso Local de inversiones públicas y privadas “que algunos no entendieron”

- Inauguró la séptima Unidad de Hemodiálisis  en Veracruz

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 28/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Fidel Herrera Beltrán, inauguró la séptima Unidad de Hemodiálisis en el estado de Veracruz. Dentro de la inversión en infraestructura en salud, dijo que las tareas sanitarias se han dignificado, como reducir los casos de dengue al cien por ciento y anunció que en este municipio se promoverá el deporte con la concesión del equipo de básquetbol Ola Verde.

En su discurso durante la inauguración, mencionó que cerrará su administración con 600 nuevos Centros de Salud, por ello justifica la autorización del Congreso Local de inversiones públicas y privadas, “que algunos no entendieron”.

De dos unidades en el estado, incrementó cinco más. A decir del mandatario veracruzano, la diabetes es una de las enfermedades que adolecen a los ciudadanos de la entidad.

Para cierre de su administración, en plan de acción de 250 días de salud, se concluirán las obras para el sector salud. Poza Rica entre estos municipios, que registra mayor crecimiento poblacional y económico.

Por último, anunció que tras conversar con autoridades municipales y grupo empresarial que promoverá esta concesión, en Poza Rica se contará con equipo de básquetbol que reviviría épocas de gloria con el equipo La Ola Verde.

Con ellos, se consolida este deporte en el estado de Veracruz, recordó el triunfo del campeón en Xalapa con Halcones, otros dos más en el puerto de Veracruz y Córdoba.