Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Gobernador que se adquirirán 160 nuevas patrullas para reforzar la seguridad

- No recibió cuestionamientos sobre el asesinato de la Alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y su chofer

- Reiteró que el Presidente de la República estará en tierras veracruzanas mañana viernes

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

Al confirmar la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a territorio estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se destinarán recursos estatales para la adquisición de 160 nuevas patrullas, con el objetivo de reforzar la seguridad en el territorio veracruzano.

“Se adquirirán 160 nuevas patrullas para reforzar seguridad”, dijo el Ejecutivo del Estado durante entrevista previa a evento en Hueyapan de Ocampo, donde se presentó el programa “PROVEER” Desarrollo y Bienestar.

García Jiménez, quien no recibió cuestionamientos sobre lo ocurrido la noche de ayer en el municipio de los Reyes y donde perdiera la vida la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y su chofer, reiteró que el Presidente de la República estará en tierras veracruzanas el día de mañana viernes.



Es así que Andrés Manuel López Obrador estará en el sur del Estado, donde encabezará actos públicos para atender a la población de esa región.

“Mañana viene el Presidente de la República, hay mucha confianza en el gobierno, tenemos un gobierno honesto; en Veracruz hay un gobierno honesto, capaz, estamos trabajando”, finalizó Cuitláhuac García.

Es así que ante los hechos violentos que se continúan registrando en la entidad, se espera que tal como el Presidente de la República lo anunció el pasado lunes, mañana se presente la estrategia de seguridad que se aplicará en el Estado para combatir la ola de criminalidad e inseguridad.