Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Harry Grappa grabación de 3 series y una película; Xalapa y Xico, los escogidos

El titular de Turismo dijo que ya se realiza el scouting; no dio más detalles de las producciones

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Turismo en el Estado, Harry Grappa Guzmán, dio a conocer que se lleva a cabo en la entidad veracruzana la selección de scouting para la grabación de series y películas a nivel nacional.

En entrevista posterior al claquetazo del nuevo video de Wisin& Yandel, en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, detalló que se trata de tres series y una película, por lo cual se llevan a cabo los scouting en lugares como Xalapa, Xico, entre otros lugares.

En la grabación del video “Te deseo” de los reggaetoneros, Wisin& Yandel, comentó que esta opción es otra forma de dar promoción a la entidad vearcruzana.

“Como el señor Gobernador lo mencionó, esta es una gran oferta y opción para que Veracruz sea visto desde 60 millones de personas que puedan ver este video de estos grandes artistas internacionales, es otra opción y forma de promover”, expresó.

Además, “en su video, van estar como con 70 a 80 personas de la producción, generando una derrama económica, promoviendo a Veracruz”.

Por otra parte, referente a la llegada del crucero británico Quest for Adventure ayer lunes, señaló que en próximos días se dará a conocer la derrama económica de esta visita.

Al mismo tiempo sobre la festividad de "Xantolo", en Tempoal, expresó, “ahí estaremos encabezando con la Presidenta… se ha recibido el apoyo del Gobierno del Estado, es uno de los festivales más importantes que tenemos”.