Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Héctor Yunes creación del programa “Tu primera casa” 

Familias de escasos recursos podrán adquirir un techo digno, dijo el candidato por la coalición “Para mejorar Veracruz”

Xalapa, Ver. 23/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la gubernatura por la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, anunció este sábado en la capital veracruzana el programa “Tu primera casa”, para la adquisición de vivienda para familias de escasos recursos o que carecen de un techo para vivir dignamente.

“Con el programa ‘Tu primera casa’, garantizaré el acceso al mejoramiento, ampliación y a la adquisición de viviendas”, aseguró el candidato priísta y añadió que en el Nuevo Veracruz que propone, todos tendrán las mismas oportunidades y el derecho a contar con un hogar digno.

Héctor Yunes explicó que como parte de sus propuestas -enfocadas a las familias veracruzanas- contarán con servicios primordiales como consultorios de barrio, que brinden servicios de salud a personas vulnerables, además de la dotación de útiles y uniformes gratuitos hasta secundaria y un programa de apoyo al transporte.



Garantizar el acceso a los servicios básicos de alumbrado público, agua potable y drenaje; así como mejorar las condiciones y normatividad del transporte público, son otras de las propuestas.

Héctor Yunes concluyó diciendo que habrá proyectos para la reubicación de familias que habitan en zonas de alto riesgo, así como la construcción y/o rehabilitación de espacios públicos para la recreación familiar.