Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia la industria del pan, la feria MexiPan Vearcruz 2015, del 6 al 8 de febrero

- El evento se desarrollará en el WTC de Boca del Río; esperan la visita de cuatro mil personas

- Su finalidad es presentar una amplia oferta tecnológica, materias primas, ingredientes y servicios

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 15/01/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Turismo del Estado y la Asociación de Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares, anunciaron la Mexipan 2015 Feria Internacional de la Industria del Pan a desarrollarse del 6 al 8 de febrero en Boca del Río.

El evento a desarrollarse en las instalaciones del World Trade Center en la fecha antes indicada tiene por finalidad presentar una amplia oferta tecnológica, materias primas, ingredientes y servicios.

El secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa, indicó que se sumará el turismo gastronómico con el sector restauranteros y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.



Dijo que se prevé cuatro mil visitantes, y durante estos días se tendrá intercambio de experiencia con 80 empresas internacionales y nacionales en esta feria.

MexiPan Vearcruz ofrecerá un programa de formación, capacitación y actualización lo cual incluye cursos y demostraciones. Se llevará a cabo 4 cursos de alto nivel con chefs nacionales e internacionales los cuales son reconocidos mundialmente dentro de la industria.