Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Leticia Perlasca descuentos para turistas de otros estados en el festival Afrocaribeño

- Varían entre el 15 y el 30%, de acuerdo al paquete que adquieran

- Abrieron una línea 01 800 para que reserven y adquieran paquetes a bajos precios

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 09/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de incrementar la llegada de visitantes para el festival Afrocaribeño, la secretaria de Turismo en el estado, Leticia Perlasca, anunció que se instaló un numero 01 800 para que personas de otros estados llamen y se les hagan descuentos en sus reservaciones.

Estas pueden variar desde el 15 hasta el 30 por ciento de acuerdo al paquete que quiera adquirir para venir a disfrutar de este evento que promete estar en grande.

“Tenemos convenios con los hoteleros, hay un 01 800 y un centro de reservaciones en donde se están haciendo paquetes promocionales para que todos los turistas no se queden sin venir a Veracruz y puedan venir a disfrutar de este festival (...) varía dependiendo de un 15 a un 30 por ciento eso dependiendo si es un paquete con alimentos o sin alimentos”.

Dijo que este año la fiesta será en grande pues planean posicionar el Afrocaribeño como un festival de talla Internacional por ello este año contará con protagonistas como Edy Palmieri, Carliños Brown y Totola Momposina.

Este año le haran un reconocimiento a los pregoneros del recuerdo que son una tradición a esa música.

“Se hará un homenaje al negro Ojeda, Salvador el negro Ojeda, estará también Combo Ninguno, viene la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana, Liz Meza, es un programa muy completo”.

El festival se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto y comenzarán con la medalla en honor a Gonzalo Aguirre Beltrán.