Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Manzur segunda etapa de remodelación de la cabecera municipal, en 2013

- La inversión se hará en conjunto con SECTUR federal y Gobierno estatal

- Se remodelará el bulevar “Vicente Fox” y se concluirá el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, anunció la inversión del próximo año de 30 millones de pesos por parte de la Secretaría de Turismo Federal y del gobierno del estado, esto para llevar a cabo la segunda etapa de remodelación de la cabecera municipal.

“La segunda etapa consiste en avanzar con el mismo diseño urbano que le dimos desde el arranque de la obra, pero ahora con cinco o seis cuadras más a la redonda del palacio municipal, así como también la culminación del teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”, ahí estamos terminando ya lo que es la fachada exterior, los interiores y vamos ahorita trabajando sobre lo que es toda la mecánica teatral, el teatro se está haciendo prácticamente nuevo”.

Otros de los puntos que abarca la remodelación es el bulevar “Vicente Fox” en donde se realizará un andador turístico, además de banquetas y fachadas de otras calles de la ciudad con la finalidad de beneficiar tanto a habitantes como ha turistas.

La segunda etapa está contemplada concluirse aproximadamente para junio del 2013.

Por otro lado, el alcalde Salvador Manzur recibió un reconocimiento por parte de los prestadores de servicio turísticos de Boca del Río por los proyectos que ha impulsado a favor del sector.

Al respecto el munícipe comentó que todo lo ha hecho para darle proyección turística a la ciudad y Boca del Río sea conocido a nivel nacional.

Además de que con ello se impulsa no sólo a los 50 restauranteros que existen en el municipio sino a todo el comercio establecido de la zona.