Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia nuevo Coordinador de la Intermunicipal de Coatza, depuración de policías

- Dijo que también comprarán nuevo equipo de comunicación, como estrategia de combate a la inseguridad

- Carlos Gallegos informó que reforzarán la vigilancia en la región las 24 horas del día

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 10/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El nuevo Coordinador de la Policía Intermunicipal, Carlos Gallegos Curiel, anunció una serie de estrategias para combatir la inseguridad en la región sur, entre las que resaltó la adquisición de equipo de comunicación para evitar ser rastreados por los delincuentes, la depuración de los cuerpos policíacos, el reforzamiento de la vigilancia en toda la ciudad y una serie de exámenes de confiabilidad y cursos de capacitación para los policías de los 4 municipios de su competencia que son Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Gallegos Curiel, dijo que también dará continuidad a los pendientes que dejó el anterior coordinador y de igual manera realizará el procedimiento correspondiente para recibir las 6 patrullas que el Gobernador del estado entregó en meses pasados al coordinador saliente Pedro Aguilar Medicina.

A dos días de su llegada a la Coordinación, el coronel retirado informó que reforzarán la vigilancia policíaca en toda la región las 24 horas del día y habilitará las casetas de policía que permanecen en el abandono desde hace mucho tiempo.

También anunció que buscará un acercamiento con los diversos sectores de la ciudad para delimitar las estrategias que implementará en diversos puntos de la zona de su competencia. Pero principalmente combatir el robo que es lo que más se registra en Coatzacoalcos, reconoció.