Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia OPLE debate entre candidatos a diputados por el Distrito de Boca del Río

El evento será el próximo 25 de mayo a las 18:00 horas, en el WTC: Sabrina Zárate

Elizabeth Mellado Boca del R?o, Ver. 11/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sabrina Zárate Sáenz, consejera presidente del OPLE en el distrito XVI informó que el próximo 25 de mayo se desarrollará un debate entre los aspirantes a diputados locales por este distrito.

Comentó que los temas que se abordarán durante dicho debate serán: economía y empleo, seguridad y justicia, política y gobierno, cultura democrática, desarrollo social, agropecuario y sustentable, educación, cultura, salud y liderazgo de la mujer en la política actual.

El evento se realizará al interior del WTC en Boca del Río y será a las 18:00 horas.



La Consejera distrital del OPLE comentó que los candidatos a diputados locales que participarán en este debate firmarán un acuerdo de responsabilidad política para comprometerse a no caer en denostaciones o guerra sucia y presentar ideas y propuestas durante dicho debate.

“Ya estamos realizando los acuerdos con los candidatos, sólo nos falta que nos confirme un candidato, para que en los próximos días se concrete", dijo.

Zárate Sáenz dijo que previo a este debate, se desarrollará un debate radiofónico el día 13 de mayo a las 13:00 horas y será transmitido vía electrónica.



Por otro parte, Zárate Sáenz rechazó que el distrito que representa tenga problemas financieros ya que dijo que el recurso fluye en tiempo y forma.