Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Perlasca el arribo de un importante crucero a Veracruz que dejará derrama económica

Se esperan 500 tripulantes a quienes se les harán recorridos por las diversas zonas turísticas

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com

La secretaria de Turismo en el estado, Leticia Perlasca Nuñez, comentó que se tiene previsto la llegada de un crucero para diciembre, el cual permanecerá dos días en el muelle del Puerto e incluso ya se tiene confirmado su arribo.

Dijo que no se trata de un crucero de línea Carnival, sino de otro de alto nivel por lo que se esperan por lo menos 500 tripulantes que dejarán una derrama económica importante en todo el estado porque se les hará recorridos por las diversas zonas turísticas.

“No viene sólo por ocho horas, es un crucero que va a permanecer por dos días en nuestro puerto y es un crucero de alto nivel, es un crucero tipo hotel permanente donde vienen niveles socioeconómicos de los más altos A y B, va a estar dos días atracado en nuestro muelle y de ahí se va a dirigir a diferentes puntos turísticos del estado”.

Comentó que continúa trabajando para que se concrete la llegada de más cruceros a Veracruz.

La secretaria de Turismo en el estado, presentó este domingo el cartel cultural del Festival Internacional de la Salsa que se realizará en Boca del Río del 17 al 20 de mayo.

Como parte del programa señaló que habrá una muestra fotográfica “Rostros de la salsa”, una tertulia literaria denominada “La salsa también se lee” yla presentación del disco “La bruja” grabado en el 17 Festival Internacional Afrocaribeño.

De igual forma dijo que habrá un concurso de fotografía por celular para que cualquier persona se registre y capten los mejores momentos de la salsa.

El primer lugar se hará acreedor de 12 mil pesos, segundo lugar ocho mil pesos y tercero obtendrá cinco mil pesos.